“diálogos ejecutivos”

Objetivos Particulares

Colaborar en un reordenamiento de los conocimientos adquiridos en la generación de proyectos arquitectónicos en una fase ejecutiva.

Capacitar al estudiante en el desarrollo y gestión proyectual, que perfile su inserción en el medio laboral.

Generar una síntesis proyectual en la consistencia conceptual, innovación, y las técnicas de materialización de la arquitectura.

capilla Zumthor

Objetivos Específicos

Fijar los alcances del proyecto.

Valorar las consideraciones y/o restricciones como posibles oportunidades.

Desarrollar una conducta dialogal con los asesores en la selección, evaluación y adecuación de las tecnologías disponibles.

Coordinar de modo coherente las resoluciones de las diferentes asesorías, el diseño y la arquitectura planteada.

Elaborar y defender críticamente su proyecto arquitectónico.

Expresar con la máxima exactitud toda la documentación gráfica y escrita del proyecto.

 

Metodología de enseñanza

En una primera fase se plantea una instancia colectiva con una modalidad de trabajo en mesa que fomente el dialogo abierto, operativo y constructivo.

En una segunda fase la corrección individual se vuelve relevante en un seguimiento tutorado del trabajo de manera de aumentar la autonomía y madurez en la organización de su propuesta. El estudiante deberá agendar correcciones con los diferentes asesores técnicos de acuerdo a su plan de trabajo propositivo

6 thoughts on ““diálogos ejecutivos”

  1. Hola Federico,
    las charlas informativas del curso Trabajo Final de Carrera (Plan 2015) y PFC o Carpeta de planes anteriores, son el próximo miércoles 15.03, en doble horario 10hs en la mañana y 19hs en la noche.
    Los esperamos!
    saludos,
    Pablo

  2. El Ingeniero profesor de estructura que estuvo viendo mi trabajo quedó en pasarme por mail un material de calculo, pero no me llegó. No tengo otro medio mas que este, espero le llegue el mensaje.Gracias si pueden avisarle. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *