RE ARTe

La infraestructura de edificios especializados para la enseñanza universitaria pública en el Uruguay del Siglo XXI. La descentralización universitaria en Centros Regionales en ciudades del interior del País. Un edificio a cREar para el desarrollo de la formación en ARTe.  Los temas inherentes a la enseñanza, la investigación y exploración, la extensión de las Artes.

Una implantación urbana con singular presión cultural – patrimonial en la ciudad de Colonia del Sacramento para albergar este programa de alcance regional. Análisis urbano, territorial de Colonia y su acervo.

Estudios de antecedentes actuales de edificios de formación universitaria, nacionales e internacionales orientados y tratados por especialistas. La Arquitectura como estímulo para el desarrollo creativo. Los nuevos espacios para la Cultura y el aprendizaje.

Los espacios para la enseñanza, la cultura y el Arte: Viaje académico a la Argentina (BsAs y/o Rosario). La Arquitectura contemporánea, los creadores, las propuestas universitarias, los espacios para el Arte. Energías del espacio y energías de la actividad vinculadas a la Enseñanza de las Artes.

Se trabajará en forma individual y en equipo de acuerdo a módulos de desarrollo proyectual.

El desafío de este Semestre se llama:  RE ARTe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *